Gracias por tu visita. ¡No dudes en dejar tu comentario!

domingo, 16 de diciembre de 2007

Con R de Raúl

¿Qué tienen en común los jugadores de fútbol Raúl Tamudo y Raúl González?

Uno milita en las filas del Espanyol de Barcelona, y el otro es integrante de la plantilla del Real Madrid.

Una pista: no vale decir que ambos se llaman Raúl.

Otra pista: es algo de lo que no pueden presumir otros cracks nacionales como David Villa (Valencia), Fernando Torres (Liverpool) ó Fernando Morientes (Valencia).

¿Todavía no?

La tercera pista: Quizá en el futuro otros jóvenes jugadores como por ejemplo Bojan Krkic -ver foto inferior- (Barcelona) ó Diego Capel (Sevilla) logren conseguirlo.

Lo que tienen en común estos dos grandes jugadores es que, siendo delanteros, serán capaces de terminar su carrera futbolística en el Club donde debutaron como profesionales, porque no hay paciencia para esta posición siendo un jugador de la cantera.

Existen muchos otros casos de jugadores “de la casa” que probablemente terminarán donde empezaron como profesionales, como por ejemplo Casillas y Guti (R. Madrid) ó Valdés, Xavi, Iniesta y Puyol (Barcelona), pero el puesto de delantero está muy caro en la Liga de las estrellas, es una posición reservada a grandes figuras mundiales.

Sin embargo, estos dos Raúles han visto pasar a muchas de estas figuras y allí están, tirando del carro y siendo titulares año tras año... creo que tiene un mérito espectacular.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues yo como madridista qué te voy a decir, que ojalá Guti y Casillas puedan también "jubilarse" en el Real Madrid , vamos, yo encantada

un beso!

Mi Sitio Paralelo dijo...

Lo mismo digo, madridista de toda la vida XD y que bueno aunque yo soy mas simpatizante de casillas, si guti se quiere quedar lo dejaremos:P jaja ;).
El mérito de estos delanteros es indiscutible y mas con el daño que ha hecho la prensa y hace cada vez que dicen que Raúl ya no da mas de sí...cuando no hace mas que demostrarlo, la envidia es muy mala!!

Lara dijo...

Y mucho mérito, si señor ;)
Besos.
Pd. y estoy deacuerdo con musi respecto a Guti y Casillas.

intoku dijo...

Yo no tengo nada de madridista, más bien todo lo contrario, pero en este sentido cito 2 refranes:

Al Cesar lo que es del Cesar y lo cortés no quita lo valiente.

Saludos!