Gracias por tu visita. ¡No dudes en dejar tu comentario!

sábado, 25 de agosto de 2007

Hambre de fútbol

En Rusia es el ajedrez, en Estados Unidos el baloncesto, en Kenya el atletismo, en Australia el rugby, pero en España el deporte nacional es el fútbol, aunque las vitrinas de la Selección estén con telarañas, que no sea por empeño…

Ya llega, ya se acerca el inicio de la Liga de fútbol 2007-2008. Novedades importantes. Hace un año decir Henry era decir Arsenal, y decir Saviola era decir Barça. Ya no.

Ahora es decir Barça y Madrid, los dos principales aspirantes al título de liga de esta temporada al menos por presupuesto, aunque yo apostaría bastante dinero también por Sevilla, Zaragoza, Valencia y Atlético de Madrid.

El pistoletazo de salida se producirá este sábado con el derbi de la capital: Real Madrid - Atlético de Madrid, un plato fuerte ya que son dos aspirantes al título.

¡Que empiece el espectáculo!

Un apunte fuera de nuestras fronteras. Desde hace algun tiempo, los equipos que juegan con 3-4-3 (casi nadie) ó 4-3-3 catalogan a sus tres delanteros de "tridente". Uno de los más famosos esta temporada es el tridente del Bayern de Munich, compuesto por 3 fichajes estrella del equipo bávaro: Klose, Luca Toni y Ribéry. Este último es de la foto de abajo, que llega directamente desde Alemania cortesía de la documentalista accidental.
Mucho ojo con este equipo, que en las dos primeras jornadas de Liga ha ganado 3-0 y 0-4...

11 comentarios:

Paquito dijo...

Se acabó la paz: vuelven a la carga y, de nuevo, se creen que este año será la temporada más grande de todas...

Fue breve pero intenso :-)

Un saludo,

Paquito.
http://paquito4ever.blogspot.com

intoku dijo...

Se lo creen varios equipos (y aficionados, claro), alguien tiene que estar equivocado...

Iris López dijo...

Hola;

Impresionante el Bayern de Munich. Lleva tres partidos y los tres los ha ganado por goleada. Menudo equipo tenemos este a�o...�Vivan los Stern de S�dens!

Un saludo. Seguir� visit�ndote.


http://ladocumentalistaaccidental.blogspot.com/

´´ dijo...

El bayer no juega copa de europa , supongo que ganara la liga alemana , el futbol aleman no lo sigo mucho , el Ingles y el español si .

intoku dijo...

Hola documentalista accidental y francis black, gracias por vuestra participación.

Dos palabras: IM PRESIONANTE el Bayern, hoy ha vuelto a golear 3-0 al Hannover 96 y tiene en tres partidos 10 goles a favor y ninguno en contra.

Ayelén dijo...

Hola aquí yo de nuevo devolviendo gentilezas, pero esta vez en español.
De futbol mucho no sé, pero si puedo afirmar que amo a BOCA JUNIORS el club de mis amores (como se dice en la argentina), Boca me hace feliz y estoy orgullosa de mi equipo.
Saludos.

Anónimo dijo...

Comienza la liga española. El campeonato más derrochador del mundo. 500.000.000 de euros (75.000.000.000 millones de pesetas) que se fugan.

y mientras tanto, que cantidad se destina a las diferentes categorías inferiores de todo el país?

No es demagogia, es realidad. Financiamos ligas ajenas y mientras tanto aqui los críos jugando en campos que dan aunténtica pena, gastando el dinero de las familias, ganando campeonatos mundiales y jugando en segunda b...

Nuestro fútbol está enfermo...de estupidez (y corruptelas); y éstas, desgraciadamente, tienen una muy dificil cura.

Montse dijo...

Hola intoku, gracias por tu comentario.
No soy muy aficionada al futbol, solamente cuando juega mi hijo pequeño.
Y la verdad, mientras hablamos de miles de millones, nuestros hijos entrenan en campos de pena.
Pero bueno a quien sea forofo del futbol, a disfrutarlo!!!

Desamparados dijo...

La verdad que en mi casa, cuando hay deporte ni se puede respirar pero todo es por mi madre, le encantan todos los deportes y cuando era más joven practicaba de todo... la verdad es que yo no he sacado esa cualidad suya... jaja... pero si me gusta enterarme cómo van los resultados y no me disgusta ponerme a ver un partido de futbol por ej.
Eso si, que mal ha empezado este año la liga por lo menos para mí... Pobrecillo el chico del Sevilla y encima pierde el Valencia y con Villarreal... joo!!

Montse dijo...

no se como agregarte al blog !!1

intoku dijo...

Gracias por vuestra participación Ayelén, Guille, Montse y Ados!!!

VIVA ER FURBO! jeje...

PD: Montse, quieres decir en la lista de "Blocs Preferits?"