Gracias por tu visita. ¡No dudes en dejar tu comentario!

viernes, 9 de noviembre de 2007

Buenos consejos

Pocas veces un video me ha impresionado tanto. Son grandes verdades, grandes consejos para una vida con sentido. Pon los altavoces y disfrútalo, porque aunque dura 7 minutos merece la pena, sin duda. Merece tanto la pena que se me hace corto...



He mostrado este video en mi círculo íntimo y a mayor edad, más van asintiendo con la cabeza a medida que pasan los segundos, con una sonrisa en la boca.

Es curioso que el consejo más importante del video, repleto de buenas recomendaciones, sea el de utilizar protector solar. Yo, por motivos evidentes, estoy muy de acuerdo...

Vía: El blog de una indecisa


Actualización:
Leo en Weshow que un texto leído en una graduación fue el origen de este famoso vídeo de la agencia DM9DDB. Creado en 1999, el vídeo ha sido traducido en varios idiomas y se ha convertido en una referencia en motivación personal.

24 comentarios:

Paquito dijo...

Gran video: muy interesante (creo que te lo fusilaré algún día y, eso sí, prometo citarte, como es de ley :-)).

Muchas gracias por compartirlo :-)

Saludos desde Amsterdam,

Paquito.
http://paquito4ever.blogspot.com

Anónimo dijo...

Si señor muy buen vídeo.

intoku dijo...

Sabía que os gustaría! :)

Lo he visto 5 veces ya...

Saludos y buen fin de semana.

Raquel dijo...

Gracias intoku por enseñarnoslo, me he emocionado, muchas gracias.

intoku dijo...

De nada raquel, es un placer divulgarlo.

Igual que la tristeza compartida se divide, la alegría compartida se multiplica y es bueno que circulen estos videos que hacen pensar!

Micky dijo...

Hace unos meses un amigo mio me enseñó este video. Da mucho que pensar sobre la vida de uno mismo :)

Saludos!!

An dijo...

GRacias por tu visita a EEB, lo cierto es que de todos los blog que tengo, los unicos que mimo son Paxaradas y contos de taberna, el resto, como tu dices, estan muy lastrados, o son colaboraciones que no me quitan tiempo :)
En cuanto a este video, es una maravilla, solo me cabe darle la razón, no soy muy mallor,lo suficiente, pero asiento en todo, disfruto de mi vida como si estuviese loco...quizas lo este. :) Un saludo

rake dijo...

Hola! Que bonito es el video! Me ha gustado mucho, son de estos que te hacen reflexionar! :)
Ains, yo me tengo que aplicar el cuento en alguno de los consejillos que da!
Gracias por visitar mi blog! x cierto, no estudio medicina, sino enfermeria! ;)

Isabel Burriel dijo...

Muy bueno, Intoku.
Te hace pensar sobre el pasado, el presente y ese futuro en el que tanto pensamos de forma absurda. Pero no deja de ser algo intrínseco al hombre.

Besitos

Anónimo dijo...

Me ha parecido un video muy interesante. Es curioso que aún sabiendo todo lo que sabemos por loque otros nos contaron, segunimos viviendo de la misma manera. Quizá es que sea mejor así, pero probablemente no.

Tú haz caso con lo del protector, que es mejor prevenir que curar :P

Un beso y muchas gracias por pasarte por mi blog. Nos leemos :)

intoku dijo...

Bueno gente, me alegro de que os guste el video.

Inte, muy bueno el desnudo que has hecho en tu blog (ale, te mando un montón de visitas de golpe para allá, jeje..)

No entro por el aro dijo...

Esto te hace reflexionar sobre lo importante que es todas y cada unas de las cosas de la vida... me encantó el vídeo!!!

intoku dijo...

Es genial "no entro por el aro",y creo que aunque hace pensar, el día a día nos lleva a olvidar el impacto del video con el tiempo.

Creo que lo voy a poner fijo en un lateral visible del blog...

Miriam dijo...

Aqui la indecisa! :) Yo este video lo veía a diario.. para comenzar el día. Es curioso como a cada persona le llega mas una parte. Mi favorita era la de "no te sientas culpable si no sabes lo que quieres hacer con tu vida" o lo de "quizas te divorcies a los 40.. "

intoku dijo...

Mujer, lo de divorciarse a los 40 no es muy halagüeño, pero es cierto que no se puede descartar nada en enste mundo.

La que has liado en tu blog con el video lésbico de marras eh?
(te mando unas cuantas visitas para allá!)

Miriam dijo...

y tanto k la lie.. si al final lo kite y todo!! Corte por lo sano.. es que la gente es tan susceptible!!

Anónimo dijo...

me ha gustado mucho el video,me preocupa que este de acuerdo en todo¿?¿sera que me hago mayor??
lo que si es cierto que los consejos que nos dan los mayores no nos suelen hacer mella ya que solo nuestra propia experiencia nos hace aprender.....equivocandonos siempre mas que acertando.
ES LA VIDA. joper pero que bonita es.

Anónimo dijo...

Excelente video! esta muy motivador, les daré unos consejos sacados de ese video a mis panas, chaoo! y gracias por invitarme a ver ese video aun no conociendote, suerte!

gustavo0312tavosworld.spaces.live.com

Anónimo dijo...

es este gustavo03121tavosworld.spaces.live.com lo escribí mal en el anterior =P

Maribel Lázaro dijo...

A estas alturas del año cualquier consejo es bienvenido, pero realmente tenemos que aceptar que sólo uno de estos consejos ya nos haría cambiar la vida. Y protégeos del sol os lo dice un buen amigo.

intoku dijo...

De nada, Tavo, un placer.

Maribel... ¿Nos conocemos? :)

Faccendo. Estrategias Culturales dijo...

Gracias Intoku por el vídeo. Lo publiqué en mi blog el viernes y ya hoy te has enterado! ¿cómo lo haces?

Por cierto, con lo del protector solar me sentí muy identificada, porque yo soy de las que lo llevan todo el verano en el bolso (factor 50) y lo uso aunque no vaya a la playa, yo y mis amigos, cuando se dejan embadurnar, claro (je, je).

Nadimia
faccendo.blogspot.com

intoku dijo...

Hola Nadimia,

Gracias por compartir el video también en tu blog Faccendo.

Suelo estar al día con esto de internet, y tengo mis "chivatos" que me avisan de los enlaces de mi blog en otras bitácoras. En tu caso lo supe gracias a Tecnorati.

Un saludo!
Intoku.

Sir_JEFFERSON dijo...

GUAOOOOOOOO
LA VERDAD ES QUE UN BUEN VIDEO CON TODO ES CONTENIDO TAN ALECCIONADOR ESPLICADO DE UNA MANERA SIMPLE Y SENSILLA QUE CLUALQUIER IDIOTA CONPRENDERIA
DEVERIAN DARLE AL QUE LO CREO UN EMY UN OSCAR O POR LO MENOS UN NOBEL POR SE GRAN ESFUERZO
Y SOBER TODOM GRACIAS DUBYS
ATT:Sir_JEFFERSON