Gracias por tu visita. ¡No dudes en dejar tu comentario!

miércoles, 21 de octubre de 2009

Premio alma con arte

Hay que ver... cada vez son más raros los premios de la blogosfera... qué nombres...

En cualquier caso, ¡Gracias Soledad!

En correspondencia, debo responder estas 10 preguntas:

1.- ¿En que animal te reencarnarías?
En un ser humano (somos animales)

2.- Algo sin lo que no puedas estar

Desde hace un año, mi princesita.

3.-¿Qué es lo que más aprecias de una persona?
Educación, serenidad y sentido del humor, quizá por ese orden.

4.-Suelo vestir de color

Sin preferencia en absoluto.

5.-Tres palabras que me definan:

Racional, respetuoso y pragmático.

6.-Un lugar al que viajaría:

Que no haya estado, a Japón.

7.-Tu cita favorita (de un libro, de una película...):
En cualquier situación, intenta ser útil.

8.-Algo que quiero hacer (aprender un idioma, viajar a un lugar exótico...):
La lista es demasiado larga, digamos por ejemplo aprender alemán...

9.- De mayor quiero ser...
Una persona sana, querida y adinerada (por pedir...)

10.- Mi mayor monosidad es...
Tengo mono a hacer deporte.


Por último debo otorgar el premio a 14 blogs, ahí va (el orden no significa nada):

1) Mar de preguntas


2) La condición humana


3) Caca de pedo


4) Seres humanos


5) Pensamientos desinteresados


6) Blog de Félix Peinado


7) Haz de luz


8) Observando


9) La Belvédère


10) Brielandia


11) Paquito4ever


12) La magia de la palabra


13) Si la vida no te sonríe házle coskillas


14) Libra y media

8 comentarios:

Paquito dijo...

Gracias por la mención: un honor :-))

Un abrazote,

Paquito.

Anónimo dijo...

A mí tu blog me gusta mucho, digno de todos los premios.
Además tus repuestas dicen de tí lo buena persona que eres.
pues nada sigue enseñandonos curiosidades y entreteniendonos.

saludos.

menosesmas.

Zanzara dijo...

Eeyyy!!!! Mil gracias por acordarte de mi, es todo un honor, sobre todo cuando llevo tanto tiempo desaperecida de este "mundo" .

Un beso enorme!!!

Cumpliré y contestaré el cuestionario, lo prometo.

Brie dijo...

Te has acordado de mi :D muchas gracias!!! :* :* :*

Elvex dijo...

le preguntaron una vez, en una entrevista, a una famosísima actriz española ya en la cuesta abajo de su carrera, a quién tenía que darle las gracias. Ella respondió " a ti, por entrevistarme, sé que ahora mismo no debería de estar aquí".
Lo mismo digo intoku

intoku dijo...

Me he acordado de las personas que han estado en momentos importantes del blog, no es ningún ejercicio de caridad, y eso va por todos/as!!!

Félix dijo...

Te agradezco mucho que te acuerdes de mi. Como tú dices, no soy yo mucho de memes :). Más ahora que ando bien pillado de tiempo

Maria dijo...

Un millón de gracias por acordarte de mi blog, especialmente porque ultimamente lo actualizo más bien poco y no precisamente por tener una princesita en casa. ¡Que envidia me das! Un abrazo