Gracias por tu visita. ¡No dudes en dejar tu comentario!

sábado, 26 de abril de 2008

Reconocimiento con "B"

Gracias, una vez más. El reconocimiento llega ahora a pensar, sentir y actuar desde 2 blogs distintos, en una agradable coincidencia.

Bitácora de una tienda y La warra de los mundos han considerado que aquí nos merecemos un "brillante weblog", ¡así que muchas gracias!

Mi recomendación de 7 blogs brillantes, sin duda entre las 40 bitácoras que visito aproximadamente cada semana, es esta:








Lamentablemente, no todos estos blogs se actualizan a diario, pero su contenido es igualmente brillante. La lista de arriba está ordenada en función de la frecuencia de entradas que escribe su autor/a en él, aunque en los 3 primeros no hay mucha diferencia.

5 comentarios:

Ekaizen dijo...

Gracias Intoku, otro premio para mi blog, esto es increible. Se nos acumulan. Ahora somos brillantes!!!!.
Entre todos me estais subiendo el ego.

Muchas gracias otra vez

Juan Martínez de Salinas dijo...

Hola Intoku,

Muchas gracias por el reconocimiento de brillante a mi blog.

Alegra recibir estas buenas noticias ya que le hacen a uno seguir adelante con más ganas aun.

Saludos,

intoku dijo...

¡No se merecen!

Baby dijo...

Hola Intoku!!

Muchas gracias por nombrarme como uno de los mejores blogs (Psicología). La verdad es que lo actualizo poco últimamente... Me gustaría mantenerlo activo más a menudo!

Baby.

intoku dijo...

De nada baby. Ya sabes, querer es poder!!