Gracias por tu visita. ¡No dudes en dejar tu comentario!

domingo, 27 de abril de 2008

Reconocimiento con "D"

La semana de los premios. Este se llama Best Blog Darts thinker, conocido también como premio Dardo.

Lamento hacerme cargante con estas entradas que no aportan absolutamente nada, pero considero que ya que otros bloggers tienen el detalle de pensar en uno, siento hay que actuar de alguna forma, y esto queda aquí para siempre.

Este "premio" se entrega según leo y cito textualmente (aunque creo la palabra valores se repite innecesariamente), en reconocimiento de los valores que cada blogger muestra cada día en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc, que, en suma, demuestran su creatividad a través de sus pensamientos, y permanece innato entre sus letras, entre sus palabras rotas.

Gracias a María, autora de Observando y de Tonterías emocionales por este detalle.

En esta ocasión mi reconocimiento va para la siguiente terna:

Senior Manager en corporaciones multinacionales

Hábitos Vitales

Blog de Félix Peinado

7 comentarios:

Senior Manager: dijo...

Muchas gracias Intoku, para mi es muy significativo tu reconocimiento, ya que en mi opinión eres como un super héroe entre los blogs de la comunidad que frecuento, no sólo por los temas de tus posts, sino también por la forma tan llamativa e interesante en que los escribes. Debo reconocer que leyéndote he aprendido mucho.
Gracias de nuevo y nos seguimos "leyendo"
SM

intoku dijo...

Hola senior manager, vas a hacer que me lo crea :)

Que sepas que el aprendizaje es mutuo.

Natalia Lepe dijo...

pues quizas esos premios si aportan, no creo que no aporten nada si estan hechos bajo un perfil de promocion de valores en un mundo donde prima cualquier otra estupidez.

Veremos como estuvieron tus recomendaciones, puede que mas adelante en mi blog también recomiende unos tan buenos que merecen ser visitados masivamente para que cambiemos el swich.


cariños!

Félix dijo...

Muchísimas felicidades por tu premio, que me parece totalmente merecido. Muchas gracias también por haber pensado en el mio.

intoku dijo...

Hola natalia, gracias.

Y hola félix, de nada

:))

Eric dijo...

Hola Intoku, muchas gracias por el reconocimiento! La verdad es que "you made my day" :-) Llevo el tema del blog un poco abandonado (involuntariamente) y me alegra mucho que me mencionas, eso inspira y espero que me da el empuje para "volver a forma".

Saludos!
Eric

intoku dijo...

Hola eric,

creo que lo mereces, y el hecho de tenerlo abandonado puntualmente durante el año es una cosa que nos pasa a todos!

Saludos,

Intoku.