Gracias por tu visita. ¡No dudes en dejar tu comentario!

viernes, 7 de septiembre de 2007

¡He ganado un premio!

Qué emoción. Me lo ha otorgado el blog de Desamparados (muchísimas gracias).

Según las normas del premio Blog solidario, debo seguir ahora los 3 pasos siguientes:

1. Escribir un post mostrando el premio y citar el nombre del blog que me lo entrega, enlazándolo al post que te nombra, para que se pueda seguir la cadena. (esto ya lo he hecho)

2. Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y sus enlaces y avisarles.

3. Opcional: Exhibir el premio con orgullo en tu blog haciendo enlace al post donde has escrito sobre él.

Ha sido muy difícil, pero mi lista de 8 blogs es la siguiente:

Musica para todo (si te gusta la música, te gusta este blog)

Paquito forever (el blog bilingüe de Paquito, mucho mérito)

Mar de preguntas (¿lo vuelves a ganar en una semana no? No hace falta que digas nada)

Yoriento (el primer psicólogo que entró en contacto con mi blog, sin contar a la familia)

Haz de luz (acumulando premios, a finales de agosto el Thinking Award y ahora este)

Neurotransmisores (descubierto a través del blog de Punset)

Los cuentos, cuentos son (pequeños y geniales relatos para cada día)

Seis décadas y contando (María tiene, ademas, un interesante LiveSpace)

No es casualidad que entregue el premio a los 8 bloggers que han escrito los 8 últimos comentarios en Pensar, sentir y actuar, porque si el blog consigue premios, es gracias a vosotros y a vuestra participación. Así que gracias Ados y gracias a vosotros 8 (el mínimo era 7, pero el ocho es mi número favorito).

¡A seguir las normas!

15 comentarios:

Paquito dijo...

Gracias por la nominación: eres tremendamente generoso y amable :-)

Me nominaron hace un tiempo también por una cosa parecida (un thinking award o algo así se llamaba) y, como en realidad son memes, no suelo darles mucha mayor cobertura de la necesaria (salvo, eso sí, dar mil millones de gracias a la persona que se ha acordado de mi :-)).

Por tanto, te lo agradezco un montón (hablaré en mi blog sobre ello y prometo nombrar tu excelente sitio, tanto en español como en inglés :-)).

Gracias y un cordial saludo,

Paquito.
Paquito's World

Anónimo dijo...

¡Aquí la cuentista!

¡¡¡ENHORABUENA Y... GRACIAS MIL!!!!

Anónimo dijo...

Y nadie le va a dar la enhorabuena a intoku?!¿

yo sí, jeje

noraboa rapaz
keep on this way

intoku dijo...

Gracias Guille :)

Neurotransmisores, haz lo que consideres oportuno, no problem!

Saludos todos los premiados.

Carmen dijo...

Te doy mi enhorabuena!!! me gusta la psicología, así que desde ahora, considérame una seguidora de tu blog.

Enric dijo...

¡¡Enhorabuena y gracias!!

MentesSueltas dijo...

Paso a conocer tu espacio, muy a gusto. Volveré.
Te abrazo
MentesSueltas

intoku dijo...

Carmen y mentessueltas, bienvenida y bienvenido a vuestra "casa".

Espero leeros por aquí a menudo.

Saludos!
intoku.

Baby dijo...

¡Felicidades Intoku! No estoy en la lista?.. sniff sniff;)

intoku dijo...

Hola baby, lo siento:(

Me decidí por las 8 últimas participaciones, cualquier método de decisión resultaba "injusto".

Neurotransmisores seguro que sabe de qué hablo...

Isabel Burriel dijo...

Eyyyy, enhorabuena, felicidades, congratulatiosn, alegría.
Me alegro mucho de tu premio, de tus palabras y tus escritos.

Y por supuesto muchas gracias por tu deferencia y por el premio que me das.

Muchos besos Intoku

Yoriento.com dijo...

Hola Intoku,
gracias por acordarte de mí...y me gustaré que sigas dándole caña a la psicologia, que somos pocos aún¡ ;-)

intoku dijo...

La interrogación y Yoriento, de nada.

Os lo merecéis.

Saludos!

Haz de luz dijo...

No más halagos por favor!!!! Gracias, muchas gracias, no hay más que decir. Tengo mi blog atrasado desde hace mucho, espero poder ponerme al día con todas las tareas. Gracias otra vez!

intoku dijo...

De nada HAz de luz, jejeje... se te ve abrumada con tanto galardón!