Gracias por tu visita. ¡No dudes en dejar tu comentario!

domingo, 19 de agosto de 2007

Teoría del 69

Ya sabes que, de momento, este blog es para todos los públicos, así que si has llegado hasta aquí buscando otra cosa... ¡lo siento!

Bromas a parte, hace unas semanas dije que el domingo podía ser un buen día para escribir sobre deporte, y hasta ahora la mayoría de las veces lo he cumplido. Hoy es domingo, así que ahí va el post sobre deporte a pesar de la demostrada poca participación que genera...

Ramón Serra, médico del equipo catalán de baloncesto Ricoh Manresa, de la liga ACB, tiene una teoría según la cual, durante un partido de competición, el primer equipo de los 2 en pista que alcanza la cifra de 69 puntos a favor, gana el encuentro.

Parece que esta teoría está contrastada y se demuestra partido tras partido en la liga ACB. Lo que no sé es si pasa lo mismo en la NBA, lo comprobaré si tengo ocasión.

Sí que se ha cumplido esta noche en el partido entre España y Lituania, en el cual España, tras llegar a los 69 puntos, se ha distanciado en el marcador hasta la diferencia final de 23 puntos: victoria por 97 a 74.

3 comentarios:

Paquito dijo...

Acabo de ver tu comment, te lo he contestado y, raudo y veloz te lo contesto (que es de bien nacidos ser agradecido :-)).

Espero que te haya gustado y que vuelvas más a menudo (yo prometo hacer con el tuyo lo propio: ya estás en mi RSS, ho ho ho! :-)).

Un saludo,

Paquito.
http://paquito4ever.blogspot.com

intoku dijo...

Hola Paquito,
Ten por seguro que te visitaré, me gustó mucho esta idea de postear en dos idiomas, solamente lo había visto en el blog del Teaming.

Yo estoy escribiendo en otro blog en inglés, para no perder el idioma, pero con mucha menos frecuencia. El blog se llama igual pero en english, y pongo dos posts al mes aprox.

Bienvenido al blog!!!

Paquito dijo...

Pues por aquí vuelvo de nuevo para darte las gracias por el comment que me has dejado y decirte que tienes razón, que es idéntico a un anuncio del ADN pero, esta vez, con hechos reales :-))))))

Un saludo y ya sabes, vuelve cuando quieras :-)

Paquito.
http://paquito4ever.blogspot.com