Gracias por tu visita. ¡No dudes en dejar tu comentario!

domingo, 4 de noviembre de 2007

Piratean la web de Juande Ramos

El pasado 26 de Octubre saltó la noticia. El entrenador de fútbol Juande Ramos abandona el Sevilla Fútbol Club para irse a Londres a entrenar al Tottenham Hotspur.


Tras un primer intento del equipo inglés para hacerse con sus servicios, en esta segunda ocasión Juande sí aceptó la oferta, según mi punto de vista irrechazable, de 35 millones de euros por cuatro temporadas.

Hasta aquí la noticia. Lo que ocurrió después es bastante habitual: euforia en el equipo de la Premier League y decepción en la afición del Sevilla. Hasta tal punto llegó el enfado de alguno, que incluso piratearon la página web del técnico manchego, que tiene en http://www.juanderamos.com/. En el apartado de "Trayectoria" se podían leer lindezas como:

"2001/02 Betis: fue un fallo en mi carrera, lo que pasa que LOPE pagaba bien y no tenía donde caerme muerto"

"2007/08 Sevilla: como mi único objetivo en la vida es el dinero, dejo tirado este gran equipo para irme al toten, eso sí, con una pasta que no veas. Yo también quiero Ferrarris. Por cierto, quiero que olvidéis lo que le dije a Dani Alves sobre que el dinero no lo es todo"

Personalmente desapruebo esta violación de una página web, creo que nada lo justifica y menos un cambio de empleo que, siendo sinceros, la mayoría hubiéramos aceptado.

Aquí puedes ver la captura de pantalla de la web, que rápidamente reestablecieron los responsabes de la misma:

4 comentarios:

Paquito dijo...

Tontos los hay en todas partes, es lo que tiene...

Me hacen gracia a mi éstos de los colores y demás (que les ofrezcan 35 millones de Euros como al señor éste y verás lo que quieren sus colores)...

En fin, hipocresía e ignorancia: el fútbol de nutre de eso, ¿No?

Un saludo,

Paquito.
http://paquito4ever.blogspot.com

intoku dijo...

Jugadores que sientan los colores los hay contados. Yo destacaría a Raúl (Madrid), Puyol (Barça) o Tamudo (Espanyol).

Saludos.

Desamparados dijo...

El dinero llama al dinero y el mejor postor es el que gana, tanto futbolistas como entrenadores hacen su trabajo (otro tema es si mejor o peor...) pero es su trabajo y si unos pagan mas por hacer lo mismo, yo me iria alli... muy fuerte que le hicieran eso en su pagina web!
Ah, no habia podido escribir antes pero lei tu problemilla con un melanoma, me alegro de q estes bien!! y como tu dices te ha tocado la loteria...
Besitos

intoku dijo...

Gracias desamparados!!!