Gracias por tu visita. ¡No dudes en dejar tu comentario!

domingo, 11 de noviembre de 2007

Hasta siempre

Te he hablado de ello en un par de ocasiones, en este post en el mes de Mayo y en este otro ya en Septiembre.

Durante 10 años he pertenecido al CEFS Sant Joan de Vilassar, entidad de fútbol sala creada por un grupo de amigos del pueblo de Vilassar de Mar, en Barcelona. Desde los inicios en Tercera División hemos conseguido 5 ascensos, con 3 campeonatos de liga incluidos, hasta situar al equipo en Territorial Catalana. Además, de contar solamente con 2 plantillas (senior masculino y senior femenino), la estructura del club ha crecido de forma progresiva hasta llegar a las 11 actuales, contando los escolares.

Bueno, todo este rollo es para compartir contigo que desde este fin de semana, ya no pertenezco al equipo. Lo dejo. Como ya había comentado, a raíz del melanoma me ha cambiado la forma de ver las cosas pero sobretodo las prioridades, el tiempo que estoy dispuesto a dedicar a ciertas cosas. Por un lado es doloroso, pero es lo que quiero hacer. Es más fácil de explicar que de entender...

Ya hacía dos semanas que, debido a las operaciones, no podía acudir al partido, pero el sábado, después de la charla del entrenador, cogí la palabra y me despedí de todos los jugadores y del segundo entrenador.

Hasta siempre.

14 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Bueno, supongo que ahora debes ver la vida de otra forma, y lo del cambio de prioridades debe ser algo natural.
No pretendo ser cotilla, ni mucho menos, aunque tengo cierta curiosidad por saber en qué términos verás tu vida cambiada.
A mi padre, claro que era mucho mayor que tú cuando enfermó le cambiaron. Se acercó mucho más a la familia y decidió disfrutar de sus aficiones.
Besos

Paquito dijo...

Lástima: el deporte y las amistades a través del mismo son siempre muy positivas PERO, muy importante, si tu sientes que tus prioridades son otras, pues a por ellas :-))

Un abrazo,

Paquito.
http://paquito4ever.blogspot.com

Anónimo dijo...

Es fácil de entender, ¿por qué no iba a serlo? Hay veces que las oportunidades se presentan en la vida como "ahora o nunca" y está bien que algunos hechos nos hagan reaccionar y plantearnos qué camino seguir. Lo que pasa es que dejas amigos atrás y muchas experiencias, por eso entiendo que es doloroso

un beso!

Natalia Lepe dijo...

q fuerte...da la sensacion de sentimientos encontrados... lo mas importante de todo es que ya has dejado huella, mira todo lo q resultó a partir de la reunion de ideas locas de unos amantes del futboll... me imagino que resultará de la reunión de todas esas cosas que priorizaras ahora...

el amor nos mueve!!, el amor al futboll, el amor a la vida...

dentro de todo me alegra esa capacidad de priorizar lo q verdaderamente importa...hoy en dia la gente prioriza matar su tiempo frente aun pc por ejemplo que a pasarlo en familia...

a hacerle honor a tu apodo y sacad toda esa fuerza interior, mil cariños y a seguir en esa postura!!

sigue dandonos clases sobre la maravilla de lo simple...

Mercedes Pajarón dijo...

Si te sirve de algo, hace dos años y medio que renuncié a mi trabajo (prioridades...), pero sigo manteniendo un contacto estrecho con mis excompañeros, y hasta con mi exjefa.

Has dejado al equipo, pero no su amistad.

Aran dijo...

Siempre es duro dejar algo con lo que has pasado buenos momentos pero es importante saber pasar etapas, dejar una cosa para empezar otras. Así que te deseo mucha suerte encontrando algo nuevo en lo que gastar tu tiempo de ocio. Yo la verdad es que no tengo ninguna actividad de tiempo libre estilo deportes o algo así. Cuando no estoy trabajando quedo con mis amigos o busco cosas para mi casa (es que me acabo de cambiar y estoy ilusionada, jiji). Lo importante yo creo es que no pierdas contacto con la gente del equipo que te importa.
Un besito

intoku dijo...

Zenkiu a tod@s por los comments.

Respondiendo un poco a Interrogación, es cierto que valoro más el tiempo con la familia ahora.

Abrazos y besos!

Baby dijo...

Estoy de acuerdo con todos en que es normal que tus prioridades hayan cambiado.

Al igual que Aran creo que en la vida se cierran y a la vez se vuelven abrir etapas, y ahora te encuentras en un momento de transición, intentando recuperarte del "susto" y valorando aspectos de tu vida que quizás antes no tenían tanta importancia para ti. Creo que esto es bueno, e incluso necesario; es sano tener estos pensamientos.

Quédate con los buenos momentos que has pasado en el Sant Joan y con todos los amigos que te has llevado.

Anónimo dijo...

Intoku, soy miguelo del foro de doblepenalti. Te deseo lo mejor en la vida y que tu recuperación sea exitosa.

Un saludo...

intoku dijo...

Gracias Miguel.

Os deseo lo mejor al Ràpid Santa Coloma y a ti en particular esta temporada, desde que metiste 2 goles seguidos jugando de cierre a nuestro "B" estando en el Badalonés me fijo en ti (al final fue un hat-trick no?).

En el descanso del Pineda-SJV del sábado llamé a Pau para darle ánimos por su operación.

Saludos y gracias de nuevo!

Anónimo dijo...

Hola Emili! Acabo de llegir i enterar-me tant d'això del sjv com del "premi de loteria". No en sabia res però me n'alegro molt que tot hagi anat bé! Felicitats! :)
I res en quant al tema sjv segur que et troben molt a falar, per la gran feina que hi feies i per la teva persona!
Cuida't molt i que tot vagi bé.
Yeste

intoku dijo...

Hola Yeste, merci per passar-te per aquí.

I moltes gràcies pels ànims. Espero veure't en alguna pista de Nacional algun cap de setmana.

Una abraçada!

Anónimo dijo...

Hola Emili,
Tans sols dessitjar-te que tot el que decideixis fer et surti com mereixes. Rep una gran abraçada desde Can Barça i espero trovarte ben aviat per qualsevol pavelló.

Gonzalo Marchena

intoku dijo...

Home Gonzalo!!! Quina il·lusió rebre el teu missatge també. Moltes gràcies.

Em consta que estàs fent una gran tasca al F.C Barcelona, segueix així i passa pel blog quan vulguis.