Pues bien, eso es precisamente lo que pretendo hacer hoy mediante este post. A raíz del escrito de ayer sobre mejora continua, estaba pensando que la manera en la que me organizo para gestionar el blog seguramente tiene puntos de mejora.
Entre los blogs muy personales (improvisación y espontaneidad) y los blogs corporativos o profesionales (muy elaborados y repensados) hay una gran masa de bitácoras, entre las que me incluyo, que deben mantener unos hábitos mínimos para poder existir.
¿Cómo te organizas tú?
Me refiero a si escribes tus entradas tras pensarlo mucho, quizá incluso tras haber investigado durante algunos días, o bien prefieres improvisar ante el teclado y la pantalla como norma general.
De la misma forma, me interesa saber si respondes a los comentarios de las personas que te escriben. En caso afirmativo, ¿le dedicas algún momento especial del día?
Por cierto, aunque seas un/a lector/a de blogs sin uno propio tu opinión también es importante: ¿Lees a diario, cada semana…? ¿Sueles aportar tu punto de vista?
La mala noticia es que para que el objetivo que tengo con este post se cumpla, son necesarias 25 participaciones distintas; hasta entonces, no escribiré nuevos posts con el único objetivo de incentivar las respuestas. Tengo paciencia. Espero poder publicar el lunes, no me hagas quedar mal. Recuerda que es posible incluir comentarios de forma anónima, así que anímate que ¡solamente se trata de 20 segundos!
¡Gracias por tu colaboración!