Gracias por tu visita. ¡No dudes en dejar tu comentario!

domingo, 20 de abril de 2008

Anuncios sorprendentes

El pasado mes de Enero decía en el post economía fácil que revistas como Emprendedores o Capital y periódicos como el Economista o Expansión habían conseguido algo importante, como es el hecho de haber popularizado la economía entre los neófitos del tema.


Hoy traigo otra publicación, esta vez relacionada con el área de recursos humanos. Se trata de la revista mensual Capital Humano. En el departamento la recibimos cada mes, y suelo hojearme los artículos por encima, deteniéndome en aquellos que más me interesan.


Pero ya hace un par de meses que me llaman la atención, más que los artículos, algunos anuncios que aparecen (siempre en la página de la derecha, claro) promocionando soluciones para los departamentos de administración de personal, gestión de recursos humanos, etc.


Desde luego, si lo que pretenden es destacar, a buen seguro que lo consiguen. He cogido de muestra 4 de ellos; las fotografías no tienen desperdicio:









Este es gracioso


Arriba dice "algunos ya han encontrado el punto Ge"...




¿Qué pinta la foto de estos contorsionistas aquí?



















Por increíble que parezca, el anuncio de abajo se queda aquí, no hay nada en páginas posteriores... ¿Qué anuncian?










Entre los lectores de este blog me consta que hay bastantes personas que se dedican a los RRHH. Y yo pregunto: ¿Por quién nos toman?

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Anuncian "espíritu de empresa", je,je.

Maria dijo...

Parece interesante, de momento me he suscrito y la he pasado a otros. Buena idea compartir estas cosas. Gracias. Saludos

Silvia dijo...

Jajajajaja yo alucino de verdad!!! yo alucino...
Bss

Juan Martínez de Salinas dijo...

Hola Intoku,

La verdad es que muchas veces algunas empresas con la intención de innovar y ser diferentes para destacar sobre la competencia consiguen el efecto contrario.

Estos ejemplos tuyos no tienen desperdicio.

Saludos,

Anónimo dijo...

La verdad es que la foto de los contorsionistas no tiene desperdicio ¿qué puñetas pintan?...

Buen post!
Te leo

Ekaizen dijo...

Me has dejado de piedra con esta publicidad, ¿pero qué pretenden?.
Espero que alguien nos lo aclare realmente.
Saludos

Maria dijo...

Por fin hoy conseguí ver las fotos. Estaban "aspadas" y no había forma. Y en la web no los vi. Los cuatro parecen buscar asociaciones de ideas unos más torpemente que otros.

intoku dijo...

Yo es que el único que comprendo es el primero, tiene su gracia... :)

Maria dijo...

Jajaja pues podrías planteartelo en plan "reto" al estilo Ekaizen, sería diveritido ver cuantas interpretaciones surgen.

Anónimo dijo...

Yo flipo con algunos anuncios que no le ves la relación con lo que anuncian.O que te molan tanto que no te enteras que es lo que anuncian.
Tambien creo que el mundo de la publicidad esta trillado y es complicado.
menosesmas.