Gracias por tu visita. ¡No dudes en dejar tu comentario!

sábado, 19 de julio de 2008

Un refresco, por favor

Ahora que el calor aprieta, los refrescos comienzan a abrirse paso un año más en el mercado para "hacer su agosto", en este caso de forma literal...

A excepción de Coca Cola, que emite publicidad durante todo el año, ahora es la época en la que la televisión y la radio quedan colapsadas por marcas como Aquarius, Trinaranjus o Nestea, por citar algunas.

La publicidad tiene la misión de conseguir cuota de mercado del producto a través de anuncios que nos hagan pensar, sentir y (sobretodo) actuar, es decir, comprar los productos.

Me ha sorprendido la creatividad de las agencias encargadas de estas campañas, ya que huyen de las propiedades de los refrescos y se centran en otras cosas, aparentemente irrelevantes. ¿Has visto los anuncios de Trina? Está la chica que se inventa un chiste o la que empieza sin éxito una conga.

En la misma línea, Nestea ha lanzado una serie de spots que a mi me han llamado la atención. A continuación verás el principal, que defiende la no discriminación de la gente perfecta. Es una vuelta de tuerca a cómo nos sentimos la gente normal, abrumados a veces por los restrictivos cánones de belleza. Y sospecho que lleva implícito un mensaje: Nestea es perfecto...




Hay otros anuncios de la saga, no hay más que buscarlos en YouTube.

No hay comentarios: