Ahora que el calor aprieta, los refrescos comienzan a abrirse paso un año más en el mercado para "hacer su agosto", en este caso de forma literal...A excepción de Coca Cola, que emite publicidad durante todo el año, ahora es la época en la que la televisión y la radio quedan colapsadas por marcas como Aquarius, Trinaranjus o Nestea, por citar algunas.
La publicidad tiene la misión de conseguir cuota de mercado del producto a través de anuncios que nos hagan pensar, sentir y (sobretodo) actuar, es decir, comprar los productos.
Me ha sorprendido la creatividad de las agencias encargadas de estas campañas, ya que huyen de las propiedades de los refrescos y se centran en otras cosas, aparentemente irrelevantes. ¿Has visto los anuncios de Trina? Está la chica que se inventa un chiste o la que empieza sin éxito una conga.
En la misma línea, Nestea ha lanzado una serie de spots que a mi me han llamado la atención. A continuación verás el principal, que defiende la no discriminación de la gente perfecta. Es una vuelta de tuerca a cómo nos sentimos la gente normal, abrumados a veces por los restrictivos cánones de belleza. Y sospecho que lleva implícito un mensaje: Nestea es perfecto...
Hay otros anuncios de la saga, no hay más que buscarlos en YouTube.


















No hay comentarios:
Publicar un comentario