
A excepción de Coca Cola, que emite publicidad durante todo el año, ahora es la época en la que la televisión y la radio quedan colapsadas por marcas como Aquarius, Trinaranjus o Nestea, por citar algunas.
La publicidad tiene la misión de conseguir cuota de mercado del producto a través de anuncios que nos hagan pensar, sentir y (sobretodo) actuar, es decir, comprar los productos.
Me ha sorprendido la creatividad de las agencias encargadas de estas campañas, ya que huyen de las propiedades de los refrescos y se centran en otras cosas, aparentemente irrelevantes. ¿Has visto los anuncios de Trina? Está la chica que se inventa un chiste o la que empieza sin éxito una conga.
En la misma línea, Nestea ha lanzado una serie de spots que a mi me han llamado la atención. A continuación verás el principal, que defiende la no discriminación de la gente perfecta. Es una vuelta de tuerca a cómo nos sentimos la gente normal, abrumados a veces por los restrictivos cánones de belleza. Y sospecho que lleva implícito un mensaje: Nestea es perfecto...
Hay otros anuncios de la saga, no hay más que buscarlos en YouTube.
No hay comentarios:
Publicar un comentario