Gracias por tu visita. ¡No dudes en dejar tu comentario!

domingo, 21 de octubre de 2007

Messidona

Es asombrosa la capacidad de la gente (aficionados, periodistas, entrenadores, etc.) de poner etiquetas a los jugadores de fútbol.

Puede que en una misma temporada se diga de hasta 4 jugadores distintos que son el mejor jugador del mundo... ¿En qué quedamos?





Diego Armando Maradona era capaz de atraer hasta 6 jugadores rivales para tratar de frenarlo, algo casi imposible en sus mejores tiempos.









En lo que llevamos de Liga de Fútbol, parece que hay unanimidad en que el menudo Lionel Messi es ese jugador especial, merecedor de todos los elogios y parabienes.

Hace unos días escribía un post sobre lo que significa ser auténtico. Parece que hay mucho empeño en compararle día tras día a Maradona, y creo que esto no le hace ningún bien ya a "La Pulga". No obstante, él lo pone muy difícil, con acciones como esta y como esta otra.

De hecho, para culminar la leyenda tras igualar su gol en carrera y su mano de Dios, solamente le falta el mítico gol desde medio del campo:


5 comentarios:

Anónimo dijo...

este gol de maradona es un montaje no

Natalia Lepe dijo...

bueno, no entiendo mucho de futbol, pero tienes mucha razon en cómo solemos etiquetra a las personas, somos muy de tachar por lo visula....método muy simplista de identificar a la gente...y por lo mismo, como es más simple identificar a la gente por lo primero que vemos es que has escuchado como el mejor jugador del mundo como a 6 perosnas disitintas, sin esperar su "avance" en el tiempo....


cariños ingrato!

Natalia Lepe dijo...

fe de erratas: somos muy de tachar por lo visual

Anónimo dijo...

intokuuuuuuuuuuuu

.......dooooooooooooooooonde estaaaaaaaaaaaas.......

es q nos tienes muy mal acostumbrados...jeje

espero q vaya todo bien

Mercedes Pajarón dijo...

Yo también me asomo por aquí para saber por dónde andas y si todo está en orden...