Gracias por tu visita. ¡No dudes en dejar tu comentario!

sábado, 19 de mayo de 2007

Mejorar el mundo a través de la empresa

Estuve el jueves en un interesante evento organizado por Aedipe Catalunya, donde Jil Van Eyle, acompañado por Eusebio Sacristán y el psicólogo deportivo Jaume Martí, explicó su idea llamada Teaming.

Realmente se trata de una buena idea, pero necesita de la colaboración activa de las personas que entran en contacto con la misma, así que animo a todas las personas que leáis esto a visitar su página web y poner vuestro granito de arena desde la empresa en la que trabajáis.

No se trata de ninguna ONG, secta ni historia rara, es una idea para mejorar el mundo a través del mundo de la empresa. Desde que Frank Rijkaard apoya la idea, ésta ha adquirido una visibilidad mucho mayor. En palabras de Jil van Eyle: "es lo que hay..."

También se puede comprar el libro por Internet para conocer a fondo la idea de este holandés de 38 años.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece que hay una gran similitud entre el "teaming" y los blogs (almenos blogs como este). Las dos iniciativas nacen como pequeñas, humildes, desinteresadas, pero al final contribuyen a que el mundo vaya un poquito mejor. Un granito de arena que con la colaboración de todos puede hacer una montaña. Mi mayor ánimo para el teaming y para este blog que seguro muchos acabaremos poniendo en favoritos (yo ya lo he hecho).