Gracias por tu visita. ¡No dudes en dejar tu comentario!

lunes, 7 de enero de 2008

Buenos propósitos

"En cualquier situación, intenta ser útil" (*)

¿Sabes qué significa la palabra japonesa intoku?

Tras las fiestas de Navidad, fin de año y la llegada (y partida) de los Reyes Magos, vuelve la normalidad.

Entre los propósitos para este 2008 seguro que encontramos cosas como disponer de más tiempo para la familia, ahorrar, apuntarse a un gimnasio... un momento... ¿apuntarse a un gimnasio no es a costa de ahorrar y de tiempo?

Bueno... son esas contradicciones del ser humano. Yo te propongo un propósito que no dure solamente un trimestre (¡con suerte!), ni siquiera solamente un año. Te propongo un cambio de chip.










Nuevo año, nuevo chip

Ser positivo/a, tolerante, confiar en las personas, generar buen clima a tu alrededor. Hay muchas cosas que no requieren ni tiempo ni dinero. En el portal Euroresidentes he ampliado información sobre la oxitocina, lo que el médico Albert Figueras llama "la molécula del bienestar".

Te animo a probar, seguro que no te arrepientes, y además crea adicción y es contagioso...



ACTUALIZACIÓN: Cuando hablaba de ser positivo me refería a cosas como este post de Naxo. Y otra cosa, solamente 3 días después de la entrevista de Albert Figueras en "La Contra" de La Vanguardia, aparece en el mismo periódico esta noticia...

11 comentarios:

Paquito dijo...

Tomo nota y no, no tengo ni idea de que significa "Intoku" en japo, así que ya lo estás publicando en el siguiente post (lo guglearía pero te cedo el beneficio de que lo cuentes con el sabor que Google no puede darle :-)).

Un saludete,

Paquito.
Paquito's World

EVA dijo...

Bonito acto el intoku ... todavía no he reflexionado mis propósitos, aunque sí están en mi mochila los que nos animas a probar, y a veces es difícil, pero ahí están llenando de alegría mi vida.

Gracias Intoku!!

Anónimo dijo...

Todas las proposiciones personales de cara a año nuevo se quedan, la mayoría, en un par de intentos.

Y mira que yo lo del gimnasio lo he intentado muuuuchas veces, pero chico, no hay manera xdd

un saludo y feliz año

Desamparados dijo...

Feliz año!!! y gracias!!! La oxitocina me recuerda a un profesor que tengo en la fac, que dice que son las anfetas del futuro... Lo he leido con una compañera y no hemos podido dejar de reirnos... es que si vieras al hombrecillo en mitad de clase, diciendonos que nos droguemos con oxitocina... y luego nos puso un documental sobre el tema que no nos enterabamos de nada... jajaja... muy bueno!!!!

Anónimo dijo...

La oxitocina la venderan ya mismo en comprimidos.
propositos????...ser feliz.no?
que significa intoku?
os deseo un buen chute de oxitocina.
Menosesmas.

intoku dijo...

@paquito, jajaja... a quién pretendes engañar??? A estas alturas ya has buscado en Google lo que significa, no lo puedes evitar! :)

@Eva veo que ya sabes de qué va el intoku, no?

@Desamparados, feliz año para ti también!!! Y vaya pieza el profe este...

@Fiebredeldomingonoche, gracias por comentar, este domingo he faltado a mi cita con el deporte en el blog :(

@menosesmas, ese es un buen deseo: un chute de oxitocina, jaja. Algún día explicaré qué es intoku, aunque hoy en día está todo en internet...

¡¡¡Saludos a tod@s!!!

Senior Manager dijo...

Buena propuesta para comenzar el 2008...Voy a probar a ver que pasa...

intoku dijo...

Nada malo senior manager, te lo aseguro!

Anónimo dijo...

Gracias por tu post, me ha hecho pensar mucho....
xxxluque

Anónimo dijo...

"Para que te vas a esforzar por ser tolerante, respetuoso, sonreir o ser agradable: Toma OXitocina Premium de Laboratoris Plus y te entrará un buen rollo que nadie notará que eres más malo que Caín"

Disculpa este mal anuncio, pero... ¿te lo imaginas?.

intoku dijo...

Hola lucrecia, bienvenida al blog!!! Me alegro mucho que te haya hecho pensar, porque de eso se trata ¿no?

Y la bienvenida para ti también alfredus...como anuncio no está mal, pero sería un desastre!!!