Gracias por tu visita. ¡No dudes en dejar tu comentario!

miércoles, 19 de marzo de 2008

El día del padre

Si ayer hablábamos de hijos/as, hoy toca hablar de padres. Es el día del padre.

Sabes que este blog se alimenta básicamente de noticias, novedades, opiniones, reflexiones, ideas, frases y preguntas sobre 3 temas concretos: Psicología, Mundo Empresarial y Deporte. No obstante, algunas veces me permito alguna concesión personal.

Hoy es uno de esos días. A ver si lo entiendes sin palabras:



Por si no has caído en la cuenta, me dejo de indirectas: ¡voy a ser padre! Si todo sale bien, será a mediados de Octubre de este mismo año.

Espero no levantar susceptibilidades similares a las que tuvo que hacer frente Raúl hace poco más de un año...

27 comentarios:

Oscar dijo...

Pues que sea enhorabuena aunque todavía te quedan unos meses. Ya nos contaras como te va en tus nuevas funciones de padre.

Eric dijo...

Si, ya nos contarás! Enhorabuena!

merce dijo...

¡Cómo me alegro! Un beso a los... tres! :-D

Anónimo dijo...

ENHORABUENA!!!bienvenido al club,pero creo que hoy todavia no es tu santo.

Que cierto es que cuando eres pequeño ves a tu padre como un superheroe,bueno para mi lo fue siempre....en eso ganais los padres porque las madres no se nos ve como heroinas¿porque sera?.

Menosesmas.

EVA dijo...

Mi mas sincera Enhorabuena!!!!

Enric dijo...

En el día del padre y en tu situación hay una frase que seguro que te gustará: "Aunque tu solo seas alguien en el mundo, habrá alguien para quien tu serás el mundo".¡Muchas felicidades!

El futuro tío.

eKaizen dijo...

Enhorabuena, que todo vaya bien. Espero que nos des pequeñas pinceladas de como va evolucionando todo.
Enhorabuena otra vez.
Saludos

intoku dijo...

Hola family.

MUUUUCHAS GRACIAS por vuestros coments. Podéis seguir escribiendo ;)

Hasta mañana!

Intoku.

LoRenA dijo...

Hola!! sí, encontré tu blog y me pareció muy interesante, he leído varios artículos tuyos muy buenos :)
así que serás padre!!! felicidades!! yo también tendré una hija y es lo más hermoso que uno puede vivir. Disfruta mucho esta etapa y dale mucho amor a tu hijo y a la mamá :)

Saludos!!!

Lore.

sinblancaporelmundo dijo...

Sinceramente, creo que ya BASTA.

http://sinblancaporelmundo.wordpress.com/2008/03/19/vosotros-los-vascos-y-los-catalanes-nazionalistas-sois-los-culpables/

intoku dijo...

Hola Lorena, muchas gracias por pasarte y escribir. Te deseo mucha salud para ti y la bebé!!!

sinblancaporelmundo, gracias por tu visita. Lamento tener que decirte que respeto tus ideas y opiniones, pero este blog no va de esto.

Saludos,

Intoku.

pipasdecoco dijo...

Hola!!Veo que has pasado por PiPaS dE Coco..está bien eso de la Bohemia rosa..la verdad, no conocía el término, resultaría hipócrita negar que me he podido sentir aludido por la mala sangre que parece llevar tu comentario, y porque sigo dependiendo, aunque ínfimamente, de algún dinerillo que me dan mis padres, pero aquí estamos algunos intentando salir adelante con pequeños trabajos para no prorrogar la relación económica parental mientras, a la vez, llevamos una carrera universitaria como podemos...No puedo juzgarte porque ni siquiera te conozco, por lo que te recomendaría seguir los mismos pasos, y no prejuzgar...En fin, Enhorabuena, parece que vas a ser padre..es una gran responsabilidad!Pero creo que es algo bonito criar a una parte de tí y tu pareja. SAludos!! ;)

p.d: veo poco usual un blog dedicado a deportes (circo), psicología (inteligencia) y mundo empresarial (desde creación hasta ultraje).

Natacha dijo...

Querido, muchas felicidades. Te cambiará tanto la vida. Será fantástico y maravilloso, pero también cansado y una gran responsabilidad.
Una vida en tus manos... no lo olvides.
Qué seas muy felíz.
Natacha.

Senior Manager: dijo...

En horabuena... muy buena noticia... Pronto tendremos corretenado a un Intokito por aquí.

intoku dijo...

Muchas gracias Natacha y senior manager. Os agradezco las palabras.

Hola pipasdecoco, bienvenido al blog!!! Acabo de pasar por tu blog a disculparme, en mi comentario de esta mañana sí que parece que haya una indirecta, pero te aseguro que no es así.

Saludos,

Intoku.

Hache dijo...

Vaya, recién llegada y ya te doy la enhorabuena. No está mal.

Me temo que tendrás muchos temas más de los que hablar.

pipasdecoco dijo...

Hola de nuevo!Oye, no hay por qué disculparse, sí que me molestó un poco el comentario, creyendo que iba con segundas, pero entonces el problema estaba en mí, que me dí por aludido!jajaj...no, pero bueno, que no pasa nada. Encantado de que pases por PiPaS dE CoCo y...enrhorabuena de nuevo, vete preparando, no habrá cursos para saber como educar a un hijo/a??(en fin, creo que no haría falta, cada padre educa a su hijo como debe y puede)

Venga, que me enrrollo!saludos!

intoku dijo...

OK pipasdecoco ;)

Hola hache, bienvenida al blog!!! Espero "verte" mucho por aquí.

Jorge Juan dijo...

Enhorabuena! Son excelentes noticias. Queda mucho y poco a la vez!

amalgamadeletras dijo...

Enhorabuena. Ese sí que será un acontecimiento en vuestra vida. Vigila que el niñ@ no te salga blogger y te pida una bitácora para contar sus experiencias intra y postuterinas :-) :-) Bromas aparte, que todo salga bien. Nos leemos.

Maria dijo...

¡Enhorabuena! Esto si que ha sido una agradable sorpresa. Que todo vaya de maravilla y que lo disfruteis al máximo en familia. Si este blog cambia por la llegada de tu "gran" cambio, pues ¡que cambie! Será divertido de todos modos. Ya estoy impaciente por ver la foto de Intokuito. Estaré al tanto siempre que mi pc deje de hacer el idiota. Besos

Selvas dijo...

Enhorabuenaaa!!! y ufffff, no sabes lo que te espera ;), que sí, que los niños dan mucha felicidad y momentos buenos y bla bla bla, jejeje. Pero te volverán loco, de amor, pero loco :)

Un abrazo

intoku dijo...

Eiiii, ¡¡¡gracias selvas, maria, amalgamadeletras y jorge juan!!!

Si alguno/a de vosotros/as tiene experiencia en este campo que no dude en darme algún consejillo...

:)))

Anónimo dijo...

Hola nois...

Fa temps que no parlem, però de tant en tant em passo per aquí, i us llegeixo...moltíssimes felicitats, me n'alegro molt, us desitjo el millor ;-) El meu Pau ja està fet un fiera, així és que si ve una nenita prepareu-vos....AH, i consells els que vulgueu, que ara sóc una professional (de veritat) del tema!!

Petons,

Cristina F

intoku dijo...

Hola Cristina, moltes gràcies!!!

Segur que no coneixeria el Pau si el veiés ara...

T'has especialitzat en adolescència només o també en primera i segona infància?

Consultor Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!!

Seguro que alguien te vendrá con lo de "banal". Que les den morcilla, de verdad. La paternidad es algo tan, tan, tan... TAN grande, tan brutal, que es imposible aislarla del resto de cosas de tu vida.

A mí me gusta la gente "íntegra" en el sentido de que todas las áreas de su persona van juntas, que no es una cosa para unos y otra para otros. No por eso me parecen "banales", en realidad lo "banal" (por intrascendente) es lo otro.

intoku dijo...

Hola consultor anónimo. Gracias por tu enhorabuena, estoy de acuerdo contigo: es inseparable, o al menos debería serlo...