No necesita comentarios, aunque invita a la reflexión.
Via: Jorge Juan Fernández
domingo, 9 de marzo de 2008
El periódico deportivo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No necesita comentarios, aunque invita a la reflexión.
Via: Jorge Juan Fernández
12 comentarios:
Pues si que invita a la reflexión, un poco llevado al extremo pero tendremos que replantearnos nuestra distribución de tiempos. No vaya a ser que no nos reconozcan si no tenemos un teclado en las manos.
Saludos
Otro cliché utilizado como propaganda...siguiendo la interpretación la madre del níño sería la típica ama de casa que limpia, cocina y prepara martinis para el marido miestra éste lee el periódico deportivo.
Estereotipos extremos y es muy adecuado para la reflexion.
Me ha gustado mucho.
Te he "copiado" el video del role-play en el blog nuevo, jejeje!! (dformacion.blogspot.com o bien en la parte superior izquierda del blog de economía)Gracias. He añadido un par de videos que utilizo yo rn los cursos. Espero que te gusten.
Un saludo
Pues me ha gustado mucho, muy bueno. Coincido con ekaizen en lo de que algún día no nos reconoceran sino tenemos un teclado en las manos, yo intento reducir mis horas de internet y en huecos.
Tambien coincido con senior manager, en que es un estereotipo lo del hombre y el deporte, aunque lógicamente en la realidad a veces no es así. Aunque para mí los roles son divertidos para reirse de ellos y a veces para actuar y hacer teatro.
Muy bueno jaja.
Es muy bueno, he soltado una carcajada, pero también es penoso, es una realidad caricaturizada, está claro que nunca pasaría algo así pero también está claro que hay muchos niños que no obtienen la atención necesaria por parte de sus padres y a mi me parece horrible. Yo antes opinaba que la calidad era más importante que la cantidad, ahora que tengo dos hijas veo claramente que es igual de importante la cantidad de tiempo que la calidad del mismo.
Para pensar....
Menosesmas.
yo se lo enseñaria a mas de un padre,madre.
Analizando el anuncio desde un punto de vista estrictamente de marketing, me pregunto a quién se le ha ocurrido publicitarse como un producto que, según ellos mismos dicen, aleja a los padres de los hijos. Me parece que es una publicidad totalmente contraproducente para la marca.
Hola gente!!!
Vuestros comentarios reflejan bastante bien lo que pienso del video. Por un lado me gusta, pero por el otro pienso que han tenido poca "cabeza" al posicionar su producto con una connotación negativa y no bien vista socialmente.
Por ciert, Juan José Mateo Socorro, bienvenido al blog!!!
Que triste, que tenga que reconocer a su padre detrás de un periódico!!!. Pero que puntazo el video.
Publicar un comentario