La publicidad pretende vender. La publicidad nos manipula. La publicidad busca que actuemos (compremos), pero para ello antes debe hacernos pensar y, en el mejor de los casos, ¡sentir!
Pensar, sentir y actuar.
Hay una creencia, bastante machista por cierto, que defiende que a las mujeres guapas hay que piropearlas por su inteligencia, mientras que a las inteligentes por su belleza. La idea subyacente a esto es que si tú ya sabes que eres bello, que te lo digan no te aporta nada.
Con los anuncios de coches, generalmente, las agencias suelen hacer algo parecido. La gran pega de Volvo ha sido siempre su línea, su forma rígida; por otro lado, su seguridad es de las más elevadas del mercado mundial. Con esta mezcla en la coctelera, ¡tachán! (la traducción más abajo).
"Durante 75 años hemos estado sacrificando Volvos por cuestiones de seguridad.
La seguridad es una cosa bella.
Volvo. Para la vida"
viernes, 1 de junio de 2007
Publicidad
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario