La publicidad basada en la aparición de deportistas famosos vive un momento especial. Las cabezas visibles son Fernando Alonso, actual campeón de Fórmula Uno y flamante fichaje esta temporada del equipo Vodafone McLaren Mercedes, Pau Gasol, el jugador estandarte de los Memphis Grizzlies de la NBA y el tenista Rafa Nadal.
El primero se lleva la palma. Un estudio de la consultora de patrocinio deportivo Havas Sport ha revelado que Fernando Alonso fue el deportista más admirado del año pasado. Incluso "tu Banco" se ha interesado por él, pagándole 10 millones de euros! Aunque la MM también ha invertido una cantidad nada despreciable: 4,5 millones de euros.
Pero... no todo son buenas noticias. La propia Havas Sport ha constatado que casi un 10% de los encuestados ven a Fernando Alonso como un creído. Y, además, creen que está saturando el panorama publicitario, pues aparece en más de una docena de anuncios de las marcas que le patrocinan, tanto a él como a su equipo.
¿Hasta dónde llegará nuestra paciencia?
Fuente de la fotografía: Web oficial de Tag Heuer.
domingo, 22 de julio de 2007
Ya cansan
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario