Gracias por tu visita. ¡No dudes en dejar tu comentario!

sábado, 6 de septiembre de 2008

La anti-venta

Tras mi primera reflexión acerca de las rebajas, hace ya más de un año, vuelvo a hablar de algunos descuentos destacados.

Sorprendentemente, existen establecimientos que en la época de rebajas prefieren auyentar a sus potenciales clientes.

¿Será para evitar que éstos adquieran los productos a un precio inferior al habitual?

No me lo invento, compruébalo tú mismo/a en estas fotografías tomadas en un centro comercial de Barcelona:
















Es obvio que las imágenes no necesitan comentario, pero si en el primer caso supongo que la intención era escribir "pitillo", no comprendo el aumento de precio en la segunda instantánea...

¡Buen fin de semana!

Visto en: La Vanguardia

9 comentarios:

Paquito dijo...

Huele a "fake" (o "montaje" en castellano")...

Un saludete,

Paquito.

Héctor dijo...

Un blog muy interesante. Los post que has hecho hasta el momento me han parecido bastante trabajados y elaborados.

Te felicito por tu trabajo. Soy estudiante de sociología pero la psicología es una disciplina que me llama mucho la atención.

Me pasaré más por aquí.

Un saludo.

Brie dijo...

¡Qué bueno! pues yo ya me lo creo, ya... XD

intoku dijo...

Hola Héctor, bienvenido al blog, y gracias. Te espero siempre que quieras por aquí.

Me alegro de veros por aquí de nuevo, Paquito y Brie!!

Parece un fake, pero creo que no lo es. Las etiquetas parecen de H&M...

Baby dijo...

Que triste esta foto...

Juan Martínez de Salinas dijo...

Hola Intoku,

Bienvenido de nuevo.

Ya veo que as vuelto con las pilas cargadas tras las vacaciones.

Estamos en contacto.

Saludos,

intoku dijo...

Hola baby y juan martínez de salinas :)

Aquí estamos de nuevo!!!

Oscar dijo...

Hola intoku,

hace tiempo que no pasaba, pero hoy después de un tiempo sin leer post me encuentro con esto y me he partido de risa :-) Un saludo!

intoku dijo...

Hola oscar, jajajaja, es muy bueno!!

Saludos,

Intoku.