Gracias por tu visita. ¡No dudes en dejar tu comentario!

domingo, 23 de diciembre de 2007

Siguiendo el guión


Esta tarde se ha disputado el esperado "clásico" (no derby) entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid.

A pesar de mi conocida inclinación blaugrana, considero que el resultado estaba escrito, como refleja esta frase de uno de los sabios contemporáneos del fútbol, junto a Johan Cruyff:

"La rebeldía del Real Madrid ante la derrota es un valor a tener muy en cuenta. No le resultará fácil al Barça ganar... Diría que el Barça sabe jugar y el Real Madrid sabe ganar"

Jorge Valdano, 18/12/2007

Por lo demás, ha sido una tarde extraña. He visto el partido con unos amigos y coincidimos en este sentimiento de rareza: un partido de esta magnitud un domingo a las siete de la tarde, en vísperas de Nochebuena, con los mejores jugadores del año pasado sin participar (Guti y Messi) y con un jugador que, en cualquier otro equipo del mundo hubiera jugado teniendo, como tenía, el alta médica (Henry). Para colmo, ha decidio el encuentro Baptista, ignorado hasta hace solamente 2 partidos.

A lo mejor esta noche extraña se ha terminado un ciclo...

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayss.. yo no tengo mucho que decir. He seguido el partido a través de Marca mientras hacía un trabajo de Genética y yo creo que eso me ha hecho que tenga una sensación de alegría agridulce jajaja

Anónimo dijo...

...Una noche extraña de enorme luna llena...

Paquito dijo...

"Sí bueno no"...

"El fútbol es así ¿No?"

"No hay rival pequeño, ¿No?"

"Son 11 contra 11"...

Si no lo decía, reventaba :-))))))))

Un saludete desde Madrid,

Paquito.
http://paquito4ever.blogspot.com

Seres Humanos dijo...

Por primera vez no vi un partido Barça-Real Madrid y lo hice voluntariamente. Tengo la sensación de que ya no es lo mismo cada vez me dan más asco, esto no es fútbol es una farsa.
Lamentablemente muchísima gente sienten los colores de su equipo, pero la gente del fútbol siente otros color€s.
Saludos

intoku dijo...

Hola MerC, ahora no se si había luna llena de verdad o es que "eres" del Madrid...

Jordi, entiendo tu "cabeo", uno de los amigos que veían conmigo el partido estaba en esta linea: estos cabrones no te van a dar de comer, con la de pasta que ganan.

Ánimo Musi ;)

Paquito, ya lo decía Lineker: en el fútbol juegan 11 contra 11 y ganan los alemanes (Schuster)...


¡¡¡FELIZ NAVIDAD A TOD@S !!!

Lara dijo...

¡Uf! no veas con Baptista y de Pepe ¿qué?
Besos.

Zanzara dijo...

Vaya chafada de partido.... Y encima con marido madridista... lo que me queda por aguantar...

Al menos él ganó la porra que hicieron sus amigos y nos llevamos 65 euracos!

Besos!