Gracias por tu visita. ¡No dudes en dejar tu comentario!

domingo, 9 de septiembre de 2007

Alonso vs Hamilton

Hoy es domingo, el día de los deportes en este blog.

Aprovechando que Fernando Alonso ha conseguido la "pole position" para el G.P. de Italia, en mi post número 100 traigo un divertido anuncio que se basa en la competencia (yo no diría que muy sana) entre Alonso y Lewis Hamilton.

Tan sólo quedan 5 grandes premios y la emoción está servida. El beneficiado de todo esto, el equipo Vodafone McLaren Mercedes, al menos a corto plazo.

Por cierto, la canción del spot está acertadísima.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Gracias por ir hasta Moonlandia. Me gusta mucho el título de tu blog.
Y también la filosofía oriental.
paso seguido entonces!
volvé cuando quieras por Giralunas.
abrazos siderales.
pd: Mis padres son fanáticos de Ferrari. Siempre miran las pistas y los fierros. extrañan mucho a "Shumi" como lo llama mamá.

intoku dijo...

Gracias por pasar Juana.
Saludos!

Enric dijo...

Intoku,
Enhorabuena de nuevo, vuelves a estar premiado. Ahora en mi blog.

intoku dijo...

Vaya... estoy desbordado de galardones :)

Gracias!

Montse dijo...

Felicidades por el premio, esto hace pensar que vale la pena escribir, ah! ahora entiendo porque no has entrado m�s en mi bloc, yo escribo en catal�n, y si tu eres de USA, te debe costar entenderme.
De todas maneras, gracia.
Ah en cuanto al formula 1, ya paso de verlo, tampoco soy forofa de los deportes, quiz�s poruqe soy de otra generaci�n.
Saludos y felicidades otra vez

intoku dijo...

Hola Montse, no soy de USA, acabo de cambiar el perfil de blogger porque estaba mal.

Ya he fichado tu blog, lo había visitado hace poco más de una semana creo.

I t'entenc perfectament!!!!

Martini dijo...

gracias por pasarte por mi blog!!!!!!!

Y sí, somos de la misma generación... y he de decir que me ha faltado, por ejemplo, bola de dragón, pero no la metí porque ya era algo mayorcito!!

Un abrazo, con tu permiso

Anónimo dijo...

" la competencia (yo no diría que muy sana) entre Alonso y Lewis Hamilton."

Me parece un tema interesante ese que planteas un poco de resfislón, y quecreo q es de super actualidad en el mundo (laboral y no laboral) de hoy en día. Sí que te animaría a postear algo más en profundidad sobre el tema. Pq cada vez me parece más cierto eso de que tu primer competidor es tu compañero (y lo he vivido de cerca ;-) )
es solo una idea
saludos de este no-bloguero

intoku dijo...

Recojo el envite Guille, más adelante y etiquetado como "Mundo empresarial" puede ser un tema de gancho...

Mar-tini, gracias por pasar a saludar, estás en tu "casa" y dejarte Dragon Ball ha sido un fallo casi imperdonable!!!

Enric dijo...

Como veo en la etiqueta, este post pertenece a "deporte", así que ¡enhorabuena por el éxito, sin precedentes, en comentarios que un post tiene en tu blog!
Jajaja...

intoku dijo...

Sí Enric, los de deporte suelen quedar inmaculados de participaciones, pero este por alguna razón, ha despertado interés.

Al día siguiente de su publicación recibí 3 visitas de Japón. Supongo que la F1 tiene mucho tirón allí, o quizá sea por lo que he escrito aobre Aikido, no sé...