En el mundo empresarial, la imagen lo es todo. Se trata de una afirmación un tanto drástica y extrema, pero lamentablemente es así.
Trajes, corbatas, relojes, bolígrafos, coches, tarjeta profesional (has visto American Psycho) y un largo etcétera es en lo que mucha gente se fija, antes incluso que en la manera de trabajar de la persona o la empresa.
En esta línea, existe una solución para aquellas empresas que son pequeñas, quizá incluso una sola persona, pero quieren aparentar un mayor tamaño y actividad ante los clientes actuales o potenciales.
El recurso en cuestión se llama Thriving Office (prosperidad para la oficina), y no es más que un CD con sonidos de fondo, que imitan el ajetreo diario de las oficinas atestadas de gente: tecleos, sonidos telefónicos, alguna conversación ininteligible, cajones de archivador que se cierran, etc.
Además de ser bueno, está claro que en el mundo empresarial hay que parecerlo.
2 comentarios:
Me parece, y no exagero ni un ápice, una de las mejores ideas que he visto en mi vida (¡ES GENIAL! :-)).
Buenísimo: un 10 a este post sin dudarlo :-)
Saludos,
Paquito.
Paquito's World
Más propuestas para sonidos de fondo: bronca del jefe, lima perfeccionando la forma de una uña, hilo musical, chisporroteo de cables quemados porque acaba de arder un ordenador,...
PD.-"American Psycho" es una película genial!
Publicar un comentario