Gracias por tu visita. ¡No dudes en dejar tu comentario!

sábado, 1 de septiembre de 2007

Las apariencias engañan

En el mundo empresarial, la imagen lo es todo. Se trata de una afirmación un tanto drástica y extrema, pero lamentablemente es así.

Trajes, corbatas, relojes, bolígrafos, coches, tarjeta profesional (has visto American Psycho) y un largo etcétera es en lo que mucha gente se fija, antes incluso que en la manera de trabajar de la persona o la empresa.

En esta línea, existe una solución para aquellas empresas que son pequeñas, quizá incluso una sola persona, pero quieren aparentar un mayor tamaño y actividad ante los clientes actuales o potenciales.

El recurso en cuestión se llama Thriving Office (prosperidad para la oficina), y no es más que un CD con sonidos de fondo, que imitan el ajetreo diario de las oficinas atestadas de gente: tecleos, sonidos telefónicos, alguna conversación ininteligible, cajones de archivador que se cierran, etc.

Además de ser bueno, está claro que en el mundo empresarial hay que parecerlo.

2 comentarios:

Paquito dijo...

Me parece, y no exagero ni un ápice, una de las mejores ideas que he visto en mi vida (¡ES GENIAL! :-)).

Buenísimo: un 10 a este post sin dudarlo :-)

Saludos,

Paquito.
Paquito's World

Mercedes Pajarón dijo...

Más propuestas para sonidos de fondo: bronca del jefe, lima perfeccionando la forma de una uña, hilo musical, chisporroteo de cables quemados porque acaba de arder un ordenador,...

PD.-"American Psycho" es una película genial!